• Testimonios

    Reseñas de clientes en google.

  • Testimonios

    Reseñas de clientes en google

Mediabros es un equipo de excelentes profesionales con gran conocimiento e idoneidad en el marketing digital. Los recomiendo a toda empresa que este buscando crecer a través de estrategias digitales. Somos Clientes satisfechos hace mas de 7 años!

Sebastián Arcos

Director General – www.numancia.com.ar

Hace 10 años que trabajamos con la agencia. Siempre nos posicionaron en el primer lugar y alcanzamos todos los objetivos pautados. Nos atienden superbien. Trabajan al ritmo que exige el marketing digital actual y por encima del que impone la competencia. Gracias Mediabros.

Gaston Anceri

Socio Gerente – www.arquilam.com

Atención siempre personalizada. Seguimiento constante de las métricas para cuidar el presupuesto. Receptivos a las propuestas y necesidades del cliente. Buena gente.

Ignacio Marín

Dueño – www.marinpistachia.com

Un lujo contar con Mediabros, una muy buena agencia de mkt digital. Brindan profesionalismo y muy buenos resultados. Recomendable!

Lucas Silva

Responsable de Marketing – www.gatodumas.com.ar

Trabajo con ellos desde que comenzaron hace unos 10 u 11 años , lo primero que tengo para comentar es que la atención , buena predisposición y cordialidad va más allá del trato profesional o el importe de lo encargado , tuve épocas que mis pautas eran acotadas y han hecho lo imposible para hacer rendir mi dinero al máximo, como escribi anteriormente tomándose el tiempo de ocuparse sus dueños con todo su equipo constantemente de ver diariamente las campañas y lograr la mayor llegada a las personas que buscan mis productos , en cuanto a lo profesional son excelentes !!! No hay nada que no puedan responder de inmediato con un conocimiento absoluto de la web !! Realmente mi empresa Decorexpress hoy está vigente gracias a MediaBros !! Altamente recomendable !!!!

Marcelo Cobe

Dueño – www.decorexpres.com.ar

Muy profesional, siempre con propuestas nuevas para generar mas oportunidades. Se diferencian por ser innovadores y por la dedicación.

Martín Macri

Gerente de Marketing – www.palmero.com

Máximo profesionalismo, excelente trato personal y compromiso con los resultados.

Augusto Irigoyen

Responsable de Marketing – www.tecnamachines.com

Muy buena predisposición a resolver todo tipo de dudas o problemas que se presentan a la hora de manejar una ecommerce. Siempre aconsejando las mejores formas de encarar los diferentes proyectos de marketing. Un lujo!

José Shim

Dueño – www.nolitastore.com.ar

Excelente trato personalizado, siempre atentos a las necesidades y compartiendo informes y avances de campaña.

Martin Borisenko

Fundador – www.borintech.com

Somos alfayomegainterior.com clientes hace varios años. Mediabros maneja nuestro marketing digital. Estamos muy conformes con el nivel de profesionalismo y calidez del equipo. Nuestra experiencia y nuestros resultados como empresa sobrepasaron nuestras expectativas. 100% recomendable.

Jeremías Stumpo

Socio Gerente – www.alfayomegainterior.com

Muy profesionales y siempre atentos a los requerimientos del cliente.

Victoria Wilson

Responsable de Marketing – www.eqa.com.ar