La experiencia smartphone optimizada. Llegó Google Discover

Gracias a las nuevas tecnologías de inteligencia artificial y big data, Google nos ofrece una aplicación perfecta para acceder rápidamente a lo que nos interesa. Google Discover representa una nueva manera de seleccionar el contenido: no por temas o por canales, sino por relevancia para tu vida.

Ya no existe ir a una app para ver el pronóstico, otra para el tráfico, otra para las noticias, y así sucesivamente, perdiendo tiempo y olvidando cosas en el camino. Google Discover aprende de tus preferencias e intereses y crea un feed especialmente diseñado para ti, todo en un solo lugar.

La tecnología de Google, incorporada en todos los smartphones Android, recuerda tus búsquedas y los sitios o apps en los que has demostrado interés. Así, la app Google Discover puede crear una interfaz única para que veas el clima del lugar donde estás, el tráfico en el camino a tu trabajo, el día y horario de tus citas – con notificaciones incluidas para que nunca llegues tarde – y todo el contenido y los productos que más deseas ver. Por supuesto, muy al estilo Google, la experiencia es totalmente personalizable.

Google Discover aprende de tus preferencias e intereses y crea un feed especialmente diseñado para ti, todo en un solo lugar.

¿Cómo abrir Google Discover en tu smartphone?

La manera más fácil e intuitiva de abrir Google Discover es deslizar la pantalla de tu teléfono hacia tu izquierda. Otro modo de hacerlo es tocar la letra “G” del gadget de búsqueda de Google en la pantalla de inicio. La tercera manera es abrir la app Búsqueda de Google, que tiene una sección de Discover.

¿Cómo personalizar Google Discover?

Una de las características más interesantes de Google Discover es que el usuario tiene en todo momento el poder de diseñar su experiencia.

Con sólo tocar el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha del feed se abre un menú; la primera opción es “Personalizar Discover”. Al tocarla, aparece un listado de todas las características de la app (Noticias, Tiempo, Deportes, etc.). Desde aquí se pueden activar o desactivar una por una, y también desplegar más opciones para elegir qué tipo de contenido quieres ver en cada momento.

Todo en uno, cada día

Google Discover es una app flexible e inteligente que se adapta a sus intereses y te muestra el contenido que más necesitas ver, rápidamente y en función del tiempo – variando su comportamiento según el horario del día y el día de la semana. De este modo puede adaptarse a tu vida y convertirse en un gran asistente para el trabajo y el ocio.